Imagen

BLANCO:LOOK OF THE DAY

total look blanco2

4 pensamientos en “BLANCO:LOOK OF THE DAY

  1. muy buena la idea… aunque yo le añadiría un abriguito! por el Norte ya estamos viendo nevar… 😉 Aprovecho también para decirte que me encannntan tus “copia el look”… genial genial genial!! el otro día vi en la Cuore Stilo que habían hecho el copia el look de Miranda Kerr que hiciste tú… y no hay color!! el tuyo es mucho más acertado y parecido! sigue así!

    • Muchísimas gracias por el comentario guapa 
      Me encanta recibir comentarios vuestros, ojala recibiera más 😦
      En el próximo post he pensado que seáis vosotras las que escojáis a la protagonista del siguiente “COPIA EL LOOK”, qué te parece?
      Muchos besos

  2. poco a poco, estoy segura de que tendrás más!! ya he votado!! Olivia Palermo sí o sí!!gran estilo el de esa chica… (quien pudiera tener sus tarjetas de crédito, claro…) 😉

    • Gracias por tu voto!!!
      Se me había pasado adjuntar la imagen de las protagonistas ups jaja

      Sí, sin duda Olivia Palermo tiene un estilazo, junto con Miranda Kerr, son mis favoritas 🙂

Responder

