Review Clinique Anti-blemish Solutions Make up

Hola a tod@s

Hoy os traigo un post especial con un video de mi opinión personal sobre esta base de maquillaje, que es un básico para mí desde que la descubrí.

Tengo la piel mixta con tendencia a presentar imperfecciones pero desde que descubrí esta base hace más de 4 años no puedo utilizar otra, para mi es la mejor, porque  no solo cubre perfectamente sino que trata la piel mixta, manteniendo a raya los granitos para que no aparezcan y en caso de tenerlos, para hacerlos desaparecer….una maravilla no?

clinique

Suelo comprarlo en Primor o en Juteco cuando hay descuento y me sale a unos 18-22 euros, pero realmente me merece la pena porque me deja la piel perfecta y además me dura muchísimo tiempo un bote.

Cuando tienes una piel sensible como es mi caso, es mucho mejor hacer un esfuerzo económico y comprar productos recomendados por dermatólogos como Clinique, Avene…y tener la seguridad de que no te van a causar ningún tipo de reacción y que va a tratar tu piel dejándola perfecta y cuidada.

Os invito a que veáis el video para saber los pros y los contras de este producto.

Responder

