Descubrimiento: Champú de cebolla Nuggela

Feliz año 2016!!

Hace mucho que no escribo en este blog que con tanta ilusión creé para compartir con vosotras mis looks y mis productos beauty favoritos… Por eso, he decidido este año volver a retomarlo, pero no con la obligación de publicar todos los días sino con la intención de hacerlo cuando me apetezca y tenga tiempo. ¿Qué os parece?

En el primer post de este año, os quiero contar mi experiencia con el Champú de cebolla de la marca Nuggela.

champ_

Todas sabemos el boom que existe con los champus de biotina, cebolla, … tras leer muchos blogs y ver a muchas youtubers, me decanté por este producto. Su precio en Primor es de unos 16-18 euros no lo recuerdo muy bien.

Contiene 250 ml y la verdad es que cunde muchísimo porque es muy concentrado y no huele para nada a cebolla, al revés…tiene un olor que a mí personalmente me encanta!!!

Mi experiencia: 

Llevo ya unos 4-5 meses utilizando este champú cada vez que me lavo el pelo y aún me dura; y eso que yo me lo suelo lavar cada 2 días como muchísimo.

En las indicaciones nos recomiendan hacer 2 lavados con este champú, la verdad es que yo no suelo hacer caso a este tipo de recomendaciones ya que para mí una aplicación es suficiente, pero con este champú no queda más remedio que hacerlo como indica ya que en la primera aplicación vais a notar que no hace nada de espuma y en la segunda hace un montón, y es ahí cuando tenéis que dejarlo actuar 2-3 minutos.

¿He notado algo? La verdad es que sí!!! el pelo me dura  más tiempo limpio y se me cae menos pelo,  lo noto en el cepillo y en el suelo de la ducha!!! También he observado que mi pelo está más fuerte y eso que yo lo tengo fino no, lo siguiente…pero no he notado mucho crecimiento en el pelo, todo sea dicho!

Hasta aquí mi opinión de este producto, espero que os haya gustado y sobre todo ayudado …si como yo estáis un poco desesperadas por la caída y por la grasa en el pelo!

 

 

Responder

